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TRES MANERAS DE BEBER MÁS AGUA ANTES DE MEDIODÍA

Al igual que dormir las 8 horas recomendadas y alimentarse a base de frutas y verduras, todos sabemos que deberíamos beber más agua. Lamentablemente, entre el trabajo, las obligaciones familiares, el tiempo dedicado a mantenernos en forma y las actividades extraescolares de los niños, acordarnos de beber la cantidad de agua recomendada es lo último en nuestra lista de tareas.

Estamos aquí para ayudarte a que sea más fácil beber la cantidad recomendada de agua. Prueba uno de estos consejos para ponerte a prueba a ti mismo y conseguir beber más agua incluso antes de que llegue la hora de la comida.

Bebe un vaso de agua nada más levantarte
Cuando te despiertas por la mañana, llevas alrededor de 8 horas sin probar una sola gota de agua, dependiendo claro está del tiempo que hayas dormido. Tu cuerpo está naturalmente un poco deshidratado. Bebe un vaso de agua y de esta forma el agua llegará a las partes donde más las necesite tu organismo, algo parecido a inflar un globo.
Ten a mano una botella grande de agua en tu mesita de noche para hacerlo más fácil por la mañana.
Infusiona el agua con frutas y hierbas
Haz que tu agua tenga sabor añadiendo frutas, hierbas o incluso alguna verdura.
Comienza tu día con agua infusionada con fresa o pepino. Añadiendo sabores únicos a tu botella de agua te mantendrás hidratado, siendo además un buen sustituto de bebidas con alto contenido en azúcar.
Cambia tu modelo de botella
Si de verdad estás teniendo dificultades en beber más agua, tu botella de agua puede que sea la culpable. En tu oficina, muchas personas serán fieles a sus botellas con pajita, defendiendo que la pajita les facilita beber mientras hacen a la vez otra tarea. Otras personas se decantan por modelos con una boquilla más grande, como el nuevo modelo Chug de Contigo ya que opinan que es más fácil beber más agua en una sola toma puesto que la boquilla es ancha. También puedes inclinarte por un modelo de botella de mayor capacidad; muchos son los que dicen que te motivas más a la hora de beber agua cuando no tienes que levantarte continuamente a rellenar.

¿Cuál de estas estrategias usarás para estar más sano,  feliz y sobre todo hidratado?

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