PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

NECESITO UNA TAPADERA NUEVA. ¿VENDEN PIEZAS DE RECAMBIO?

Sí. Las tapaderas de recambio están disponibles en nuestra tienda en línea o puede ponerse en contacto con el distribuidor de su país.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Únicamente podemos reembolsar o cambiar los artículos adquiridos directamente a través del sitio web http://contigo-spain.es. De lo contrario, si desea un reembolso o el cambio de un producto, debe dirigirse al punto de venta donde efectuó la compra, ya que ellos son los responsables de la garantía. Todos los artículos adquiridos a través del sitio web contigo-spain.es están cubiertos por una garantía de fabricación y una garantía de satisfacción. Lea nuestra política de devolución para más detalles.

 

TENGO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO. ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Si ha adquirido un artículo a través de nuestro sitio web, póngase en contacto con info@contigo-spain.es y le comunicaremos el procedimiento de cambio de su artículo. De lo contrario, para solicitar un cambio o un reembolso, debe dirigirse al punto de venta donde efectuó la compra.

 

ESTOY INTERESADO EN CONVERTIRME EN DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS CONTIGO®. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Envíenos un correo a info@contigo-spain.es o rellene el formulario en nuestra sección de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted.

 

ME GUSTARÍA MARCAR SUS PRODUCTOS. ¿SE PUEDE IMPRIMIR UN LOGOTIPO PERSONALIZADO?

Sí, ofrecemos este servicio. Póngase en contacto con el distribuidor de su país o envíenos un correo a info@contigo-spain.es o rellene el formulario en nuestra sección de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted.

 

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CUIDAR MI NUEVO PRODUCTO CONTIGO®?

Evite utilizar productos de limpieza que contengan lejía, cloro y/o cualquier otro producto químico fuerte. Guarde los termos y las botellas sin la tapadera puesta. Ello evitará que la humedad se quede en el interior de la taza o en el tapón, y aparezca moho.

Para prolongar la vida de su nuevo producto Contigo®, le recomendamos que lo lave a mano porque los detergentes de lavavajillas pueden ser abrasivos. Para saber más concretamente si su botella o su termo se puede lavar en el lavavajillas, lea las Instrucciones de mantenimiento y utilización de su producto concreto. Todas nuestras tapaderas se pueden lavar en el lavavajillas.

 

SUS PRODUCTOS, ¿CONTIENEN BPA?

Todos los productos que vendemos actualmente están libres de BPA.

 

SOY ALÉRGICO AL LÁTEX. ¿ALGUNO DE SUS PRODUCTOS CONTIENE LÁTEX?

No. Ninguno de nuestros productos contiene látex.