Blog

¿Estás cansado de la rutina, de beber solo agua?

¿Te cuesta cada vez más trabajo hidratarte de forma adecuada? Quizás sea el momento de impregnar tu agua con el sabor más natural de la fruta fresca.

A continuación te mostramos la forma más saludable de disfrutar del agua con sabor a frutas y/o hierbas:

Simplemente cortando fruta fresca y colocándola bajo el infusor que llevan incorporadas nuestras botellas y en apenas unos segundos conseguirás un perfecto sabor. Además esta manera de aromatizar el agua resulta mucho más saludable que comprar el agua directamente aromatizada en el supermercado, y no sólo eso sino que también tu bolsillo lo agradecerá.

Aquí están las cuatro ventajas de la infusión del agua con la fruta:

Estimular el sistema inmune

La Cortland Infuser, y sistema AUTOSEAL, botella de agua con Infusor de Contigo, es perfecta para este menester. ¿Sabes que se dice que “una manzana al día mantiene alejado al médico”?

La razón es esta. Una dieta saludable asegura que el sistema esté en la mejor forma para ayudar a combatir cualquier enfermedad.  Lo ideal sería tomar 8 porciones de fruta o verdura al día, pero si te cuesta tomarlas, quizás puedes empezar el día cortando unos trozos de cítricos (naranja, limón, lima, pomelo) y poniéndolos en el depósito infusor de su Cortland.

Mejorar la digestión

Para que el sistema digestivo funcione sin problemas, solo tendrás que proporcionar al agua  frutas ricas en fibra, como frambuesas o manzanas.  Una taza de frambuesas contiene 8 gramos de fibra, casi un tercio de la cantidad diaria recomendada. Las manzanas, por su parte, contienen pectina, un tipo de fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol y las  toxinas.

Luchar contra los antojos de hambre

Son las 16:00, y, a pesar de que acabas  de terminar de comer hace un par de horas te mueres de hambre. En realidad, lo más probable es que  no estés tan hambriento como crees, sino simplemente deshidratado. Nuestro organismo tiende a confundir el hambre con la sed y realmente lo que nos está pidiendo es agua y no alimentos. Una buena opción es beber agua con limón. İ Pruébalo y verás cómo disminuye tu apetito!  Ojos sanos

No te  preocupes, no te vamos a pedir que bebas agua con zanahoria (a menos que seas Bugs Bunny). Todo el mundo sabe que las zanahorias son buenas para los ojos, pero ¿sabías que las bayas pueden tener los mismos beneficios? Bayas y cítricos son ricos en vitamina C, la cual ayuda a reducir el riesgo de degeneración macular y cataratas. Ve por delante, echa unas fresas jugosas en el infusor de tu botella de agua, y previene daños oculares.

Reducir los síntomas de la alergia estacional

A veces no se pueden evitar los estornudos primaverales. Las alergias estacionales afectan a millones de personas en diversas ocasiones a lo largo del año.  Las hojas de menta se han mostrado adecuadas para impedir la liberación de histamina. La histamina es un neurotransmisor, que, como resultado de su acción puede causar estornudos y otros síntomas de alergia irritantes puesto que interviene decisivamente en las reacciones de hipersensibilidad inmediata y alérgica.  El jengibre también tiene propiedades antihistamínicas y  ayuda a mejorar los síntomas de la alergia así como las enfermedades respiratorias. Trata de combinar el jengibre con piña y menta y obtendrás una dulce y refrescante infusión.

Ahora que ya conoces los conceptos básicos de la infusión, es el momento de ser creativo. Mezcla y combina diferentes sabores para encontrar con cuál te identificas mejor, y disfruta al máximo de tu botella de agua con infusor.

Y aún más, si quieres iniciarte de nuestra mano en probar el agua infusionada con frutas, ve al inicio de nuestra web, y descargate el libro de recetas de la Cortland Infuser.

1 Comentario

0
  • José María Mateos Domínguez

    Me parece un producto estupendo para los que quieren cuidarse más.

Post A Comment