Blog

Contigo Shake & Go FIT con un práctico recipiente para guardar varias dosis de batidos

Contigo presenta el nuevo Shake & Go FIT. Proteínas en polvo, comprimidos vitamínicos, líquido: ahora puedes llevarlo todo en un solo vaso. El recipiente de la parte inferior de la botella tiene varios compartimentos para guardar los nutrientes por separado. Da igual dónde estés: en el gimnasio, o en el campo de deportes. Ya puedes tomarte un batido reconstituyente o proteínico recién hecho.

La nueva edición del Shake & Go FIT está hecha de TritanTM, para que el vaso sea más cristalino y duradero. El material, libre de BPA, no se mancha ni se impregna de olores, y es muy resistente a los golpes. La tapa de rosca es muy firme y es 100 % a prueba de derrames. La bola mezcladora especial y el diseño redondeado del fondo dejan las bebidas mucho mejor mezcladas, y sin grumos.

El medidor del agitador es ideal para calcular con precisión las cantidades. El práctico recipiente, con espacio para dos porciones de polvo y un comprimido suelto, va enroscado a la parte inferior del agitador. El vaso tiene 650 ml de capacidad y una boca amplia para facilitar el llenado.

No Comment

0

Post A Comment